Encierros De Pamplona

La historia de la bullrunning en Pamplona no es clara. Hay evidencia de que el festival desde tan atrás como el siglo 13, cuando parece que los acontecimientos tuvieron lugar en el mes de octubre como esto coincidió con el festival de San Fermín en el 10 de octubre. Parece que la moderna de la celebración del día ha evolucionado a partir de este así como a las comerciales y las corridas de toros de las fiestas que se remonta al siglo 14.

Durante muchos años la mayoría de la festividad religiosa de San Fermín se fue diluyendo por la música, bailes, corridas de toros y los mercados, que la Pamplona del Consejo propuso que todo el evento se trasladó al 7 de julio, cuando el clima es mucho más propicio para dicha celebración. Para este día de San Fermín sigue siendo una fecha fija cada año con la primera bullrun a las 8 am el 7 de julio y la última, al mismo tiempo, el 14 de julio.

Pamplona Viajes GuideSave
EL FIN DE KINDLE GUÍA DE VIAJE
El junte de los religiosos, comerciales y las corridas de toros y festivales, el movimiento de 7 de julio, llevó a la primera celebración oficial de los Sanfermines en 1591. Esta edición inaugural de la fiesta era un asunto en comparación con el moderno día de la corrida de toros, ya que sólo duró dos días, aunque no fue de mucha alegría que involucra música, una procesión y una corrida de toros. El baile y fuegos artificiales se convirtieron en las características del festival a lo largo de los próximos años y el evento fue extendido hasta el 10 de julio.
La primera evidencia de que los extranjeros de inflexión en Pamplona por San Fermín se registra en las crónicas de los siglos 17 y 18, cuando se hace referencia al clero local está preocupado por “el abuso de la bebida y la permisiveness de hombres y mujeres jóvenes”. Por ahora hay un montón de música, bailar, beber, teatro de calle y el toro de ejecución como la religiosa de la ocasión tomó un asiento de atrás. En el siglo 19 todo tipo de atracciones de feria fueron haciendo su camino a Pamplona, incluidos los humanos, balas de cañón y los animales del circo. La ruta real de la batalla de bull run no tiene un doble muro de seguridad como es el caso hoy en día, así que los toros fueron capaces de escapar, creando caos en las calles de Pamplona.

Fue gracias a la escritura del escritor Estadounidense Ernest Hemingway que San Fermín desarrollado la notoriedad de hoy. La publicación de su novela “The Sun also Rises”, en 1926 le dijo al mundo acerca de los encierros de Pamplona festival que atrae a gente de todo el mundo para este festival anual. Tal es la popularidad de el caso de que el hacinamiento es un problema serio y si usted está planeando en permanecer allí, a continuación, usted debe reservar su alojamiento con muchos meses de antelación.